Factura de clientes en plazos con pagos registrado

Hola buenas tardes, mi nombre es Rolando y soy consultor SAP, esta es mi consulta en la comunidad, realmente los he seguido desde hace tiempo,

Tengo una consulta que no puedo lograr encontrar como hacerlo, es la siguiente:

Tengo facturas de cliente de reserva a plazos, por ejemplo, una factura con 20 plazos a cobrar pero necesito que en una consulta me muestre los plazos que conforman la factura y cuales de esos plazos ya han pagado, lo que he logrado es que me muestre solo aquellos plazos pagados pero necesito que me muestre los pendientes por pagar, la consulta que tengo es la siguiente:

SELECT T2.DOCNUM AS FACTURA, 
t2.doctotal,
t2.docstatus,
t2.cardcode,
t2.cardname,
'Plazo' + ' ' + cast(T3.instlmntid as varchar) + ' ' + 'de' + ' ' + CAST(t2.Installmnt as varchar) as 'Plazo', 
T0.INSTID, 
T3.INSTLMNTID, 
T2.INSTALLMNT, 
T3.INSTOTAL, 
T3.DUEDATE, 
T3.PAIDTODATE, 
t0.sumapplied as 'PAGO EFECTIVO',
T1.DOCDATE AS 'FECHA DE PAGO', 
T1.DOCNUM,
T3.STATUS,
DATEDIFF (day, T1.DOCDATE, T3.DUEDATE) as 'Dias atraso o Dias anticipados'

FROM 

RCT2 T0  INNER JOIN 
ORCT T1 ON T0.[DocNum] = T1.[DocEntry] INNER JOIN 
OINV T2 ON T0.[DOcentry] = T2.[docentry] INNER JOIN 
INV6 T3 ON T2.[Docentry] = T3.[DocEntry] 

WHERE 
t2.cardcode = 'CC00063' and
T3.INSTLMNTID = T0.INSTID

Esperando contar con algún apoyo,
Gracias!
Saludos,

Hola @rolando.orihu
Si quieres consultar el estado del pago de las cuotas debes revisar el asiento de la factura, cuando se manejan cuotas el asiento crea una linea por cada cuota y cada linea tiene un campo donde se especifica el saldo.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Gracias Andres, lo que busco es mejorar el reporte, si se que se puede consultar en asiento pero no es realmente lo que requiero, gracias de todos modos!!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.