Factura de compras

buenas tarde comunidad,
Soy nuevo utilizando “sap business one” y necesito con urgencia anular, elimiar, modificar o descontabilizar una facturas de proveedores, ya que cometí un error en el importe
Estaré muy agradecido por su ayuda!

Saludos,
Erick

Lo primero e ideal, es que pasaras por la sección de presentaciones.
Luego ya entramos en materia.
Que sepas que en SAP B1, no se pueden eliminar ni modificar facturas e incluso algún otro tipo de documento.
Tú opción pasa por hacer abonos de esas facturas y contabilizarlas de nuevo.

1 me gusta

Sólo puedes ajustar con otros documentos a esa FC mal generada. En SAP B1 no puedes anular, eliminar, documentos creados.

Hola.

debes anular con otro documento de sap en tu caso nc proveedor.

slds

BF

Saluds hermano, solo haz una }nota de Credito y listo, esa nota se la aplicas a la factura que quieres eliminar y luedo la vuelves a procesar de forma correcta, es todo.y debes hacer eso porque ya cayo al mayor de contabilidad y fenero su asieno de diario, te metes el notas de credito a proveedores llamas al proveedor y le das copiar de… busca la palabra factura proveedores si de servicio o de articulo y creas tu nota de credito, y si debes conciliar la matas por esa modulo, y listo.

Botón derecho CANCELAR y ésto te generará una reversión del comprobante. Ambos como Cancelados van a quedar y no debés hacer nada más.
Si lo que tenés que hacer es un ajuste podés hacer una ND o NC a proveedores relacionada con la FC para que quede todo relacionado.
Slds.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.