Ayuda SAP

Factura de Proovedores SBO

Buenas Tardes.
Hay forma de que al momento de crear una factura de proveedor no permita crearla sin antes tener en el anexo el xml y el campo UUID.
Saludos,

Puedes establecer todas las reglas que necesites para los campos de pantallas.
Que transaccion estas usando FB60? o algun desarrollo particular.

Ojo que creo que habla de Business One, y dudo que tenga las mismas reglas.
Yo también le iba a responder algo así :joy:

Así es, es en Businnes One

Hola Alejandro, te comento que si es posible.

En el caso del campo que tu creas la solucion es facil, puedes establecerlo como campo obligatorio, por tanto, no te dejara añadir la nueva factura sin rellenarlo.

En el caso del anexo la solución es algo más compleja. Deberías tener conocimientos sobre el transacción notificación.

El Transaction Notification es un procedimiento almacenado en las bases de datos de SAP Business One en donde el DBA (data base administrator) puede incluir validaciones para que se disparen al cumplir ciertas condiciones para prevenir por ejemplo que los usuarios ingresen datos erróneos o se les olvide llenar un campo obligatorio.

Esperó haberte sido de ayuda.

Un saludo.

3 Me gusta

Efectivamente como de comentan, lo puedes lograr via transaction notification.

Es añadir el código SQL a la base de datos para que cumpla ese requerimiento, como puedes ver requiere unos conocimientos un poco más complejos, pero si haces una búsqueda en google “ejemplos transaction notification SAP Business One” seguro que te salen la tira.

El handicap es saber lo que se está haciendo y lo que afecta y a quien. Además de ser administrador del sistema para poder realizarlo.

1 me gusta