Factura de proveedores, fecha vencimiento

Saludos a todos. Tengo la siguiente pregunta que permiso se debe activar para que se pueda modificar la fecha de vencimiento de una factura de proveedor. Esta en estado abierta y no tiene aplicado ningún pago o anticipo. El permiso está en autorización total y aun así no permite que el usuario la modifique. Gracias por su colaboración.

Hola @cabava

pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti, es una norma del foro.

La respuesta a tu pregunta, esa fecha se calcula a partir de la fecha de documento y las condiciones de pago (plazos de pago acordados con el proveedor).

Un saludo

1 me gusta

Gracias Amarcos.

Pero mi necesidad es modificar la fecha de vencimiento, hay usuarios que si les permite editar la fecha de vencimiento, pero a otros no. Mi pregunta es que permiso se necesita para que un usuario pueda modificar la fecha de vencimiento de una factura de proveedor luego de creado el documento.

Buen día estimado, valida con esta a ver como te va.

Buen día Benru, gracias por tu ayuda.
Los otros usuarios que pueden modificar la fecha de vencimiento no tienen activa esta opción. Con la opción que me indicas si se permite cambiar la fecha de vencimiento, pero también permitiría que coloquen por error un asiento con fecha de contabilización del próximo año y no es correcto.
Debe haber otra opción que lo permite.

Compara la licencia SAP que tienen asignadas los que sí pueden hacerlo y del que no puede hacerlo. Hay procesos que no solo dependen de las autorizaciones, sino también de la licencia asignada.

Saludos,

JC.

Gracias Jchuerta81. Los usuarios que estoy comparando tienen licencia limitada financiera.

Encontré el permiso que faltaba. Documentos de acreedores modificado.
image