Factura de servicios Intercompany

Hola, quisiera saber si ustedes han manejado algún tipo de facturación intercompany, pero no de productos que estén almacenados en mi inventario sino de SERVICIOS.
Mi caso es que se requiere facturar los servicios que se prestan entre dos compañías de la organización.
Es posible tener facturación intercompany de servicios? De ser posible, cómo se debe hacer?
Gracias.

También quisiera saber si se puede hacer eso. Es una herramienta muy útil para llevar registro y seguimiento de recursos dentro de un mismo grupo empresarial.

Hemos encontrado una forma de hacerlo no a nivel de las transacciones MM, cómo lo es la ME21N, sino por medio de SD. Por medio de la VA01 se puede crear una nueva clase de pedido, un material de servicios y la otra compañía de la organización se crea como un cliente. De esta manera le podremos facturar SERVICIOS. La trazabilidad la podremos llevar a nivel de los diferentes reportes de pedidos y de facturación digitando el código del cliente y el material.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.