Factura Electronica Argentina

Estiamados tengo problemas con factura electronica, tengo configurado el escenario correctamente, cuando se manda la facturación da error de timeout, cuando envío esa misma factura nuevamente se envía correctamente luego de unos 20 minutos, la proxima factura tambien falla con timeout pero al segundo intento sale luego de unos 20 minutos. Tengo la versión SAPB1 9.3 PL07

Buen Dia , si aun tiene problemas con la facturacion nativa de Business One nosotros desarrollamos un ADD-ON de facturacion electronica que simplifica el proceso creando
la factura misma asi como se encarga de la comunicacion con el PAC y regresa el doc
apropiadamente timbrado , saludos

Hola,

Ocurre siempre para todos los documentos del monitor?

Saludos,

Sigue ocurriendo para todos los documentos del monitor

Reiniciaron los servicios correspondientes?

Si se reiniciaron los servicios, el servidor y hasta volvimos a instalar el Integration Framework

Probaste varios SPP? Que versión de SAP usas?

Versiones 9.2 PL 11, Version 9.3 PL 05 y 07

Has revisado que no sea un eror del SPP que estén usando? Yo estoy usando 9.2 PL11 y 9.3, no tengo problemas con el monitor, cae en “TimeOut” cuando el servidor de AFIP está saturado y tarda en recibir respuesta.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.