Factura Electrónica - Código QR - Localización Arg

Estimados,

Quería consultarles si alguien ha implementado el código QR para la factura electrónica en Argentina.

Saludos!

Si estas usando CRYSTAL REPORT para tu formato de impresion y sabes de que elementos forman el QR, es facil implementarla. O necesitas guardarlo a nivel documento dentro de SAP?

Muchs gracias por tu ayuda! Tengo la informacióm de lo que debe contener el QR, lo importante es que el receptor de la factura al escanear el QR pueda ver los datos que el gobierno solicita. Tengo entendido que en Sap Business One 10 PL2 existe una solución pero no se muy bien como funciona, y en caso de que el cliente no tenga esta versión estimo que usando el Crystal Report sería suficiente.

En SAP 10 si existe para guardarlo en SAP, pero adicional si solo lo necesitas en el CRYSTAL REPORT se puede hacer para cualquier version con un servicio online free.

No me queda muy claro la funcionalidad de este campo:
image

en ese campo va la cadena que formara tu QR CODE.

Muchas gracias! Eso lo entiendo el tema que tengo que ver que opciones tengo para generar el QR que exige la AFIP, de acuerdo a las especificaciones técnicas:

Por lo que veo tengo que convertir a Base64 encode, no se como funciona esto en SAP Business One, por un lado en la versión 10 PL 02 y en caso de que lo tenga que hacer en crystal report para los clientes que no tienen esta versión.

1 me gusta

los datos codificados lo deberia hacer tu proceso de facturacion, de lo contrario tendrias que recurir a un desarrollo apra que lo puedas tener codificado para formar tu qr

Buenas @Vanesa,
Tengo el mismo problema. Tenemos que implementar el código QR y no se como hacerlo.
Pudiste implementarlo?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.