Factura no arrastra todas posiciones del pedido

Hola, tengo un caso que queria consultarles, creo un pedido por la va01, le coloco posicion 10 y 20. La posicion 20 es un material llamdo flete (que es un servicio) al darle suministrar no me arrastra esa dos posiciones a la factura ni a ala entrega solo la posicion 10 es la que queda.Que puedo revisar, eso seria configuracion por la SPRO?

Muchas Gracias

Saludos

Ana

hola, según entiendo, los servicios no forman parte del proceso de picking (Entrega) ya que para este caso los servicios no se despachan, yo te aconsejo hacer un pedido de venta de servicio diferente al pedido de venta de un material que se tenga en stock.

Saludos

pero aqui me estan solicitando que lo haga asi, ya que para otra sociedad que si lo hace,arrastra todo lo que esta en el pedido, y este es un nuevo requerimiento y desean que sea igual.

@aalvarez2605 buen dia.

Valida en el Dato maestro del Material, en la vista de Ventas : 2, que Grupo tipo de Posicion es la que tiene.

Hola !! prueba con el tipo de posición TAW con este tipo de posición se tiene el control de copia para que se transfiera a la entrega

Que tipo de materiales son?
El material llamado Flete es un tipo DIEN?
Si es así, no podrá ser llamado en la entrega.

2 Me gusta

Hola en que pestaña veo ese dato para verificarlo?

Gracias

Ana

Buen dia Ana.

es en Ventas: Org. ventas 2

image

Hola en que momento veo eso de la posicion TAW ? cuando creo el pedido?

Muchas Gracias

Saludos

Ana

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.