Factura proveedor mal creada

Hola

Un proveedor quiere que le enviemos una factura ya que la primera que se hizo se envió con una dirección errónea. La creé a partir de crear factura en partida individual deudor j luego fui a impresión factura y la envié. Como se podría modificar solo cambiando esos datos sin tener que hacer ni la d9 ni de? Vaya cosas

No entiendo la consulta, ¿puedes por favor ser más clara? :thinking:

Maryflower, entiendo que eres usuario.
Tu primer nivel debe ser tu soporte en IT en tu empresa, ya que ellos están al tanto de como está configurado el sistema.
En todo caso, entiendo que es para ventas, entonces deberías entrar a la VF02 e intentar entrar a la cabecera, interlocutor, seleccionar el receptor de factura y ahí le cambias los datos de dirección (En teoría debería ser así)
Si lo estás trabajando desde FI, deberías pedir a los de Datos Maestros que actualicen la información del cliente para que se actualice en el sistema.
Cuando solicites ayuda, ten en cuenta que estamos en la red y no en tu empresa, así que debes ser lo más detallada posible, por ejemplo, en qué módulo, que transacciones utilizas, si es SAP R/3, Business One o Hanna, etc.
Las posibles soluciones que te brindé es en base a experiencias, pero no a lo que indicas en la consulta, ya que no tenemos datos suficientes.

2 Me gusta

Buenos dias

Quería darte las gracias por la información. Ando muy perdida. Empecé en una empresa donde me indicaron que me enseñarian sap y como tienen tanto trabajo no me están ayudando. Trabajo en en el departamento de cobros y pagos. Las aavv me hacen transferencias y tengo que compensarlo luego cuando entran en banco. Además de eso, tengo que reclamarles lo que nos deben teniendo en cuenta los litigios y rappel que no se que es. Mis conocimientos son nulos y el stress que tengo cada día es mucho. Por eso a veces no me explico muy bien. Desconozco tb que es llevar a la transitoria. Pensé k había manuales como en excel donde explique la operativa. Me habré equivocado de trabajo.

podrías ver que transacción utilizas y poner en el foro, Consulta sobre transacción FB01 y pones las dudas que tienes, para ver los nombres de las transacciones, puedes ir al menu Detalles-> Opciones

se mostrara una pantalla, debes dar click en Visualizar nombres tecnicos, click en el check (verde) menuprincipal_2 y luego visualizaras que ya se ven las transacciones (por ejemplo FB02, para modificar un documento financiero, FBRA para anular un documento con compensación) menuprincipal_3

Pero si las transacciones comienzan por ‘Z’ , son transacciones creadas en la empresa (ejemplo Z_cobranzas , ZFI_compras, etc) pueden tener cualquier detalle, con una Z adelante.

Muchas gracias por la información

Suelo utilizar la transacción f32

Pediré info en el foro. Un saludo

He visto algunos vídeos en YouTube sobre esa transacción f-32, sería bueno también revisarlo.

Buenos días
Muchas gracias por la información

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.