Facturación comercio exterior

buenas noches estimados
compañeros estoy timbrando una factura en comercio exterior pero me arroja el error siguiente ala hora de generarla me pueden orientar con el problema de timbrado o que campo esta mal.

El atributo ‘Descripcion’ no es válido. El valor ‘’ no es válido según su tipo de datos ‘String’ - Error de restricción de patrón.

quede pendiente de sus comentarios.

saludos…

Hola @carlosblancas, lo que te puedo comentar respecto a este error es que creo que tienes comentarios en el documento de venta de comercio exterior y se refiere a los comentarios que te escribe automáticamente SAP donde dice “Basado en Pedidos de cliente 47230. Basado en Entregas 34972”.

Prueba a dejar en blanco este cuadro de comentarios antes de timbrar, lo copias previamente y una vez timbrado tu documento, vuelve a pegarlo y genera de nuevo el PDF para que tu PDF quede impreso con los comentarios.

Espero que esto te pueda ayudar.

Saludos,

1 me gusta

Al parecer tienes algún item sin descripción o valor nulo, es por eso que te marca ese error.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.