Facturacion electrónica Argentina

Hola a todos, pues nada, que recién me estoy familiarizando con la localización para Argentina y me encuentro en un callejón sin salida. Es por ello que acudo a uds para ver si alguien está familiarizado con la localización de Argentina y sus requerimientos, en concreto la parte impositiva y la generación de la facturación electrónica y COT desde SAP Business One y el B1iF. He aplicado todo lo necesario según la nota # 2240210 pero nada que sigo teniendo problemas para comunicarme con los WS de la AFIP. A ver si alguien puede orientarme. Saludos cordiales y gracias por el espacio.

echale un vistazo a este link:
ht_ps://archive.sap.com/discussions/thread/3747870

Saludos,

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta, al final era un tema del certificado de Java en el Integration Framework, ahora ya está trabajando la Facturacion electrónica. Saludos!

1 me gusta

Hola @MaoQG, una pregunta, ¿el envío de facturas a la AFIP funciona con normalidad?
me pasa que quedan facturas en estatus “nuevo” y se queda pegada toda la cola

Hola @JhosserRomero, En nuestra empresa se esta facturando y no han reportado ningún incidente.
Saludos

Hola @Cintia_Paola que raro, a mi si se me presenta ese inconveniente, ya hicimos mil y un cosas en configuraciones de B1if y sigue sucediendo.
Ojo: SAP Business One.

Hola, efectivamente está operando con normalidad, quizás habría que revisar la tabla de eventos de la sbo_common y el timeout que quedó definido en el escenario del B1iF. Lo que no se pudo echar a volar fue el COT, que por cierto aprovecho para preguntarte, ¿cómo lo trabajan uds?

Hola @MaoQG, con COT no he trabajado aún, pero he escuchado que no se puede configurar en SBO.
Yo he utilizado las versiones de SAP 9.2 PL08 y 9.3 PL 05 y en ambas instalaciones pasa lo mismo con la facturación electrónica.
La configuración que tengo es la siguiente:
FE1 FE2

Estimado, definiste al “Sender” , seleccionando tu base de datos en el Integration framework? En Scenarios->Steps

Hola @MaoQG en el IF hice las configuraciones necesarias. Incluso funciona la facturación electrónica, solo que muy frecuentemente se queda alguna factura congelda en el estatus “nuevo” y ya la cola de documentos siguientes no se envía. Esto pasa día por medio aprox.

Está raro, se han de quedar colgados los eventos en la tabla

“Event sender check - When you run SQL query for the SBO-Common database - “Select * from SEVT” - the events related to the database should be consumed.”

Eso pasaba anteriormente porque se acumulaban eventos de las BBDD de pruebas. Luego de aplicar los filtros en el event sender ya no se queda nada en cola que sea de otra BBDD. Al ejecutar ese select no hay nada en cola.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.