¿Cómo puedo generar una factura electrónica por segunda vez? Es decir, he generado una factura electrónica, pero me he equivocado en un campo modificable una vez esta factura ha sido añadida al sistema… Pero necesito volver a generarla… Y no encuentro la manera de hacerlo.
Refactura haciendo referencia a la anterior. Una vez timbrado un documento no puedes volver a timbrarlo. Otras es crear una NC y volver a generar la factura
Lo que el cliente me ha indicado que le faltaban algunos datos en la factura electrónica. Por eso preguntaba que si hago la cancelación de la factura y la vuelvo a generar, seria correcto?
Aca en Argentina si la factura ya fue al ente de impuestos no puedes eliminar el numero de folio, esto implica que no puedes cancelar y debes usar una NC (Nota de Crédito)…
Por lo tanto, si haces NC, debes aclarar el N° de referencia (N° de Factura) y la fecha que se emitio.
Si modifico el XML, al presentar esta factura a la plataforma donde la debo presentar, me dicen que el formato no es correcto… Porque no esta firmada al momento entiendo… ¿Como puedo hacerlo? Si conoces alguna manera externa a SAP… sino.
Por otro lado, al intentar generar una nueva factura por SAP… el documento me aparece vacio… ¿Saben a que se debe esto?
Perdon pero en Mexico y cualquier parte del mundo si ALTERAS un documento que debe de pasar por la entidad recaudadora de impuestos se llama FRAUDE y puedes tener problemas, te sugiero que contactes a tu partner en españa y te digan cual es el flujo correcto.
No entiendo a que te refieres con el documento vació, si es porque estas agregando el pedido relacionado a la factura, es porque ya fue usado en la factura anterior necesitas cancelar ambos, pedido y factura, o como dice @juliancab has referencia a la factura anterior!