Buen día.
amigos
Les comento me puedan ayudar en como puedo facturar masiva mente, varias ordenes de venta ya se de un solo cliente o de varios.
Quedo pendiente de sus comentarios
saludos…
Buen día.
amigos
Les comento me puedan ayudar en como puedo facturar masiva mente, varias ordenes de venta ya se de un solo cliente o de varios.
Quedo pendiente de sus comentarios
saludos…
Con data transfer debería de poderse hacer masivo solo hay que buscar la plantilla en la sección de templates y buscas la tabla que quieras llenar quiero pensar que en este caso seria la OINV
C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates
Saludos
Buen día
Siguiendo el comentario de @Carlos_Rabiel se puede mediante el DTW con la pantilla OINV y la INV!, pero si lo que tu quieres es enviar las ordenes de venta a facturas, no estoy muy segura de que se pueda, las plantillas son para crear las facturas sin un documento base
Hola Carlos
Hace 3 días otra persona realizo la siguiente pregunta
https://foros.consultoria-sap.com/t/pasar-ordenes-de-ventas-a-factura-masivo/27800/4
Revisa si es lo mismo que necesitas y la recomendación es siempre utilizar primero el buscador del foro.
Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo
buen día.
Estimado Andres
lo tomare en cuenta sobre el buscador .
muchas gracias.
saludos…
@carlosblancas, éste tema está solucionado? No te ayuda ninguna de las respuestas que te han dado?
En caso de que te haya servido las respuestas, puedes presionar el botón que tiene cada mensaje, y en caso de que alguna respuesta haya solucionado tu tema, debes presionar el botón
que también tienes debajo de cada mensaje.
Ayudanos a mantener el foro organizado, tus temas son también tu responsabilidad
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.