Facturación masiva

Buen día.
amigos

Les comento me puedan ayudar en como puedo facturar masiva mente, varias ordenes de venta ya se de un solo cliente o de varios.

Quedo pendiente de sus comentarios

saludos…

Con data transfer debería de poderse hacer masivo solo hay que buscar la plantilla en la sección de templates y buscas la tabla que quieras llenar quiero pensar que en este caso seria la OINV
C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates

Saludos

Buen día

Siguiendo el comentario de @Carlos_Rabiel se puede mediante el DTW con la pantilla OINV y la INV!, pero si lo que tu quieres es enviar las ordenes de venta a facturas, no estoy muy segura de que se pueda, las plantillas son para crear las facturas sin un documento base

Hola Carlos
Hace 3 días otra persona realizo la siguiente pregunta
https://foros.consultoria-sap.com/t/pasar-ordenes-de-ventas-a-factura-masivo/27800/4

Revisa si es lo mismo que necesitas y la recomendación es siempre utilizar primero el buscador del foro.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

buen día.

Estimado Andres

lo tomare en cuenta sobre el buscador .
muchas gracias.

saludos…

@carlosblancas, éste tema está solucionado? No te ayuda ninguna de las respuestas que te han dado?

En caso de que te haya servido las respuestas, puedes presionar el botón :heart: que tiene cada mensaje, y en caso de que alguna respuesta haya solucionado tu tema, debes presionar el botón :ballot_box_with_check: que también tienes debajo de cada mensaje.

Ayudanos a mantener el foro organizado, tus temas son también tu responsabilidad :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.