Facturación Nativa de SAP B1 Pl: 03

Hola comunidad, abro este tema para saber si alguien ha implementado la facturación electrónica de manera nativa en SAP, , actualmente estoy en la versión 9.2 pl03.
Desconozco por completo como hacerlo agradecería una URL o manual.

Actualmente tenemos como PAC a Edicom y en una empresa que ya esta implementado SAP usamos el addon de Invoice One para facturación, pero queremos hacerlo con el nativo en una nueva implementaciòn.

Hace varias versiones que esta implementada.
Creo recordar que desde la version 9.1

1 me gusta

Todo es culpa de Layun :joy::joy::joy::joy::joy:

No es sencilla la configuración de facturación electrónica ya que tienes que tener unos archivos .SPP para generar el XMLdel CFDI y para el XML del pago, estos se mapean a los campos de SAP de acuerdo a la configuración que tengas y así se va armando tu XML, se encripta el .CER y .KEY, de tu certificado digital para firmar el XML, se define una consola monitor, carpetas donde se guardarán los archivos que regresa el PAC, tienes que hablar con el PAC para comprar timbres y te dé un usuario y contraseña para consumir el WS., etc,etc, etc.

Yo te recomiendo apoyarte con tu parner, si vas al corriente con tu mantenimiento el servicio es gratis

Saludos.

2 Me gusta

En lo personal tienes que tomar un dato importante.

Si lo vas hacer nativo, lo ideal es moverte de version, ya que las versiones actuales ya traen mejoras y todos los escenarios de timbrado. (FAA,FA,NC,PAGOS, TRASLADOS, CANCELACIONES)

Conozco InvoiceOne, y esa puede ser la razón por la que no te has movido de version, ya que el addon hace esas funcionalidades sin necesidad de brincar a una version y pl mas actual.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.