Facturar entradas de mercancías

Buenas,

Actualmente, cuando desde una factura de proveedor le das al botón “copiar de” y seleccionas varios documentos de entrada de mercancía el programa te trae las líneas de esos documentos. ¿Es posible visualizar en la pantalla de factura, en las líneas, solamente las cabeceras de los documentos que te traes y si quieres poder desplegar las líneas que lo componen?

Un saludo

Estando en la pantalla, ve a parametrizaciones y revisa los campos habilitados a visualizar

Por ejemplo, tengo esta factura con tres líneas de las que dos de ellas son de un pedido y otra de otro pedido.
Lo que mi cliente quiere es que en las líneas de la factura aparezcan las cabeceras de los pedidos en vez de las líneas de los mismos.

Y por otra parte, tampoco encuentro el documento del que viene cada línea. Sólo en el campo comentario aparece el texto “Basado en Pedidos 5.6.”, pero no indica qué línea/s son de cada pedido.

Gracias por la atención

Sinceramente no creo que se pueda, ya que al llamar el pedido, facturas el detalle de cada pedido, se facturan los artículos no puedes facturar un pedido solo con el encabezado.
Sobre los comentarios haya te dice que proviene de los pedidos 5 y 6, si entras a tu mapa de relaciones verás esos folios.
De hecho los documentos en SAP se dividen por encabezados y lineas o cuerpo, en el encabezado encontrarás amm yo lo veo de esta manera el resumen de la factura, fechas, clientes, totales, y en las lineas o cuerpo todo el detalle de la factura, articulos, piezas, descuentos, precios

2 Me gusta

lo que puedes hacer es adicionar campos UDF a nivel detalle, y con BF cargar los datos que requieres de las ordenes.

Saludos,

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.