Facturar masivamente

Hola amigos, soy nueva usuaria de sap, y tengo una consulta con respecto a la facturación.

Partiendo desde que el kam cuando hace una venta crea un pedido en sap, es decir si vende a 10 clientes, crea 10 pedidos, esto lo hace en el VA01.

Mi proceso para facturar es el siguiente:

VL01N: pongo el número de pedido e inserto cantidad del producto que voy a facturar. Al dar click en guardar inmediato el sistema me crea una “remesa”.
VT01: inserto la “remesa” (la que me dio el vl01n); pongo la placa del transporte, completo y clikeo las demás opciones, y guardo.

Al terminar este pequeño proceso, automáticamente el sistema crea el número de factura. Para cada pedido realizo este proceso, es decir, si tengo 10 pedidos, tengo que hacer dicho proceso 10 veces, y por ende tendré 10 facturas.

Mi consulta es: hay algún módulo de transporte VT en el que pueda yo ingresar varias remesas, y que se creen varias facturar automáticamente?

Slds,

@smoo

Buenas noches, como estas?
La verdad es que no soy Consultor SD, pero me anime a buscar una solución para tu consulta.
Sera esto lo que estas buscando??

Aguardo tus comentarios!

SALUDOS! TAVO :v:

No me queda claro si queres automatizar la emisión de facturas o si lo que necesitas es agrupar remitos en una sola factura.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.