Hola Miembros, buena tarde
Dentro del Generador de consultas puedo realizar un reporte en donde me extraiga información de Notas de crédito, Facturas y Facturas anticipo en un solo reporte
Gracias por la ayuda
Hola Miembros, buena tarde
Dentro del Generador de consultas puedo realizar un reporte en donde me extraiga información de Notas de crédito, Facturas y Facturas anticipo en un solo reporte
Gracias por la ayuda
Hola @Juan_Ignacio2, claro que puedes pero tendrás que utilizar la función UNION ALL.
SELECT T0."DocNum", T0."DocDate", T1."ItemCode", T1."Quantity"
FROM OINV T0 INNER JOIN INV1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
WHERE T0."CANCELED" = 'N'
SELECT T0."DocNum", T0."DocDate", T1."ItemCode", T1."Quantity"
FROM OINV T0 INNER JOIN INV1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
UNION ALL
SELECT T0."DocNum", T0."DocDate", T1."ItemCode", -1 * T1."Quantity"
FROM ORIN T0 INNER JOIN RIN1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
Esta consulta te muestra todos los artículos facturados y con nota de crédito con el número de documento, la fecha del documento, el código del item y la cantidad.
Para agregar más documentos a tu consulta solo tendrías que seguir agregando UNION ALL siempre teniendo en cuenta que todas las consultas deben tener la misma estructura.
Saludos.
Saludos Juan puedes sacar toda esa información desde la tabla oinm, relacionas el cardcode de oinm con el cardcode de la tabla ocrd, oinm-itemcide con oitm-itemcode eso sí quieres mostrar la factura con su código de cliente, productos ect. Ahora si solo quieres un reporté resumido dónde te aparezca las cantidades en cajas, o unidades más su venta y te muestre también si hubo devoluciones, solo usas oinm lo ordenas por el número de factura que sería el transtype 13 y si es una nota de crédito sería el 14, y multiplicas las cantidades y la moneda por menos 1 si el trantype es 14 para que netee las cantidades y el monto de tu meneda. De repente si puedo mañana te envío el query y listo… saludos algunas personas usan el oinv -,inv1, facturas y el orin-rin1, mitad de crédito usando unión all, pero yo lo veo más directo sacar toda la venta neta o separada de las notas de crédito o revoluciones desde la tabla oinm que es el mayor de facturación e inventarios claro debés solo usar como te dije trantype 13 y 14
Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.