Facturas de proveedores con anticipo por DTW

Hola

Me gustaría saber si existe un campo en la tabla OPCH o PCH1 con el que se pueda ligar una Factura de Anticipo de proveedores a una Factura de proveedor para poder cargar las facturas de proveedores que tengan anticipo usando DTW.
¿O conocen alguna otra forma de hacerlo?

Nota: Actualmente se cargan facturas de proveedores que no tengan anticipo u otro documento “antecesor” por DTW.

Hola @MaraVPF.

Los campos que ligan los documentos con sus documentos base están en el template PCH1
y son:
BaseType
BaseEntry
BaseLine

Saludos.

@Vik_B1 ¿Pero una Factura de Anticipo de proveedores puede ser el “BaseType” de una Factura de proveedores?
Encontré el número para asociar ciertos documentos, pero entre ellos no figuraba la factura de anticipo.


Podrías darme un ejemplo tomando el siguiente caso:
Factura de anticipo con número 234 que se quiere ligar a una Factura de proveedores; ¿Que debería ir en BaseType, BaseEntry y BaseLine?

@MaraVPF

Una disculpa no analice bien tu tema, no puedes hacer la liga de las facturas de anticipo y las facturas normales por esos campos, de echo lo que las relaciona es el pedido hasta donde tengo entendido.

Podrías hacer la prueba de subir una factura de anticipo con el documento base de un pedido y después una factura normal con el mismo pedido como documento base para ver si se hace la relación de las dos facturas.

Saludos.

@Vik_B1
Gracias, pero actualmente en donde trabajo rara vez se utilizan pedidos.
Esperaré otras respuestas.

Hola Mara

Y como registrar tu factura de proveedores en el DTW, tengo que registrar información diaria usando la tabla OPCH y PCH1

Pero no se como relacionarlas, o tengo que importarlas de manera independiente.

@Jeshi Se relacionan por el campo DocNum

1 me gusta

La tabla para relacionar las facturas de anticipo con las facturas de proveedor es la PCH9

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.