Facturas de proveedores y clientes

Hola comunidad, me gustaria que me ayudaran a construir un Query para SAP SQL no Hana, que me saque las facturas vencidas por pagar tanto para cliente y uno para proveedores y es posible crear un query para meterlo en las alertas para que hable de los vencimientos de proveedores?

Sigo muy atento a sus comentarios en esta gran comunidad

Tienes el informe del sistema “Lista de partidas abiertas” que ya te da esa información.

1 me gusta

Ok amigo si eso lo tenemos, pero me gustaria saber si tienes un Query en SAP SQL o una alerta porque es que estamos teniendo problemas al momento de causar ya que al parecer a contabilidad se le pasan las fechas y los proveedores ya saben como son.

Muchas gracias por tu gran ayuda, sigo atento

Amigo ayudame con un query de factura proveedores pagadas, quiero saber que proveedores le pague en una fecha en especial

Luis, la comunidad no es para hacerte la tarea :slight_smile:

Primero intenta tú, pon aquí el código que creaste y la comunidad lo corregirá y te ayudará a que tú mismo te superes.

1 me gusta

Buenos dias,

No lo he acabado de entender. Dime exactamente que necesitas y te echo un cable.

Gracias.

Claro amigo tengo un query de facturas por pagar pero quiero tener uno de facturaras proveedores pagados soy nuevo en SAP

OK, Claro amigo tengo un query de facturas por pagar pero quiero tener uno de facturaras proveedores pagados soy nuevo en SAP. mira este es el query que tengo necesito saber los proveedores pagados por fecha es que no conozco casi las tablas y soy nuevo en SAP no HANA solo SQL


SELECT T0.[CardCode] as ‘Codigo’, T0.[CardName] as ‘Nombre’, T0.[DocNum] as ‘Factura’, ‘Plazo’ + ’ ’ + cast(T1.instlmntid as varchar) + ’ ’ + ‘de’ + ’ ’ + CAST(t0.Installmnt as varchar) as ‘Plazo’, cast(t0.[FolioPref] as varchar) + ‘-’ + cast(T0.[FolioNum] as varchar) as ‘Folio’, T0.docdate as ‘Fecha Creación’, t1.[DueDate] as ‘Fecha Vencimiento’, case when (datediff(day,T1.[DueDate],getdate())< 0) then 0 else datediff(day,T1.[DueDate],getdate()) end as ‘Días de Atraso’, case when (datediff(day,T1.[DueDate],getdate())< 0) then datediff(day,T1.[DueDate],getdate())*-1 else 0 end as ‘Días Para Pago’, T0.DocTotal as ‘Importe Original’, (T1.[InsTotal] - T1.[VatSum]) as ‘SubTotal’, t1.[VatSum] as ‘IVA’, t1.[InsTotal] as ‘Total’, t1.PaidToDate as ‘Pagado’, t1.[InsTotal] - t1.paidtodate as ‘Por Pagar’, Case t1.[Status] When ‘O’ Then ‘Abierta’ End as ‘Status Doc’ FROM OPCH T0 inner join PCH6 t1 on t0.docentry = t1.docentry WHERE T0.DocDate >= ‘[%0]’ and t0.DocDate <= ‘[%1]’ and t1.[Status] = ‘O’ order by T1.instlmntid, t1.[VatSum], T0.docdate

A este mismo le quitas el where t1.status=‘O’ y te salen todas…
En tu caso sería t1.status=‘C’
También podrías evaluar en vez del status where T0.DocTotal<>T0.PaidToDate
Y para las pagadas T0.DocTota=T0.PaidToDate

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.