Facturas duplicadas

Hola, me gustaría saber como puedo verificar la existencia de facturas duplicadas en SAP! En que parte debo ingresar, y que datos necesito. Gracias.

Hola @Carolinav26, es super importante que te presentes, para poder saber en que lenguaje contestarte. Hazlo aquí #presentaciones

Sin embargo te cuento, debido a la naturaleza de SAP, no es posible la duplicidad de documentos, sin embargo puede ocurrir error de usuario de creación de múltiples documentos del mismo monto.

Necesitamos que nos expliques mejor tu consulta, para poder ayudarte. Saludos

Hola Carolinav26

Facturas de venta? o Facturas de compra?. De tu respuesta se desprende el consejo que te puedo dar.

En MM por ejemplo puede darse el caso en ocasiones que se realice esta duplicidad y deberás verificar esto tomando las ordenes de compra y sus respectivas facturas para verificar si los valores están duplicados. Esto es posible controlar efectuando una parametrización (SPRO: Gestión de materiales -> verificación de facturas logística) y actualizando el dato maestro del proveedor (Datos de pago flag verif. fac. dob.).

Saludos,

1 me gusta

Pregunta muy poco precisa, muy general. Por favor @Carolinav26, debes dar más detalles de lo que necesitas, y recuerda presentarte como lo ha comentado @Shadowdancer.

@DonnieDarko, gracias por tus mensajes de ayuda, y ganas de contribuir con todos :thumbsup: buen trabajo, sigue así.