Facturas-entradas de mercancia

Buen día.

quiero agregar facturas de proveedores de forma masiva, pero deseo hacerlo copiando desde entrada de mercancías.

podrían apoyarme sobre que tablas son las que hay que crear.

pues para hacerlo de forma directa ingreso con OPCH y PCH1.

por su apoyo muy agradecida.

Hola @Evelyn24

deberías pasar primero por presentaciones y contarnos algo de ti, tu experiencia, tu área de conocimiento,…

Por otro lado, hablas de copiar en la base de datos. Debes saber que está TERMINAMENTE PROHIBIDO por el acuerdo de licencia tocar las tablas de SBO mediante SQL; si lo haces, podrías perder el soporte SAP para esta empresa. Para la carga masiva deberías utilizar el DTW.

Un saludo

Hola @Evelyn24

La recomendación de @Amarcos es importante porque la solicitud no es clara y su presentación podría despejar dudas de cómo dirigirse a usted por ejemplo.

Lo que entiendo es, dice copiar porque está tomando de referencia el “copiar de” en el sistema.

Si ese es el caso, uno podría creer que lo que busca es crear facturas de proveedor de forma masiva pero que al crearlas se cierren las entradas de mercancía de las que preceden ¿correcto?

Repito, estoy sugiriendo en base a la deducción pero lo anterior es sencillo si sabe usar el DTW porque bastaría con poner en el layout de las lineas el BaseType BaseEntry BaseLine

El Basetype es el documento origen, en su caso sería el 20
El Baseentry es el número del documento de la entrada de mercancía, NOTA no siempre es el número del documento que ve, debe ser el DocEntry
El Baseline es el número de la linea, si no hay cambios en las cantidades al crear la factura los pone igual, no pueden ser mayores y si son menores es posible que deje entradas abiertas.

Y no puedo ayudarle más porque nuevamente su presentación cobra relevancia

¿Sabe usar el DTW?

Saludos cordiales a ambos.

Gracias por el apoyo, y si lo realizo por medio de DTW.
he cargado facturas de forma masiva pero de forma directa.
las entradas de Mercancia las hacen manual (no usan DTW) las hacen una a una.
entonces entiendo que cuando realizo mi tabla de linea, o bien en donde va especifico todo lo de la compra dejo toda la informacion que yo coloco, y unicamente coloco del BaseType, BaseEntry … tambien BaseLine en el caso de BaseEntry buscaré el del DocEntry, ya que estaba colocando el numero que aparece en el documento pero no me dejaba, y cuando dice BaseLine esto es lo mismo que LineNum? perdon.

gracias

Sí, cuando las partidas empiezan con 0, este es un ejemplo de entradas de mercancía cerrando órdenes de compra de una sola partida.

Porque cuando las partidas inician con 1 luego cambia la relación, este es un ejemplo de una factura de cliente que cierra órdenes de venta.

Gracias, intentare hacerlo como indicas…

muchas gracias por el apoyo!!