FAGL_FC_VAL - Valoración de moneda extranjera

Amig@s, buenos días. Una vez más acudo a Ustedes Expertos en FI =), les comento mi problema.
Resulta que los usuarios finales de Contabilidad aseguran que al ejecutar la transacción FAGL_FC_VAL - Valoración de moneda extranjera, una vez que se genera el reporte mostraba este botón

Sin embargo, este botón ya no se está mostrando, por lo que acudo a Ustedes para ver si me pueden apoyar a indicarme que se está omitiendo para que se pueda visualizar nuevamente ese botón.
En la pestaña de Otros hay una parte donde se configura una variante de visualización y ahí se puede ver que está el botón

Estos son los parámetros de entrada con los que se ejecuta el reporte (las fechas van cambiando)





Agradeceré bastante su apoyo y ayuda como siempre.
Saludos,
@Yshua

Listo!!!, el problema fue solucionado, Le había dicho al usuario final que ese botón aparecía sólo si había Partidas por compensar (sin ser experto en FI ) =), luego de tantos dimes y diretes, hicimos un escenario en QA’s, generando una compensación y listo!!! apareció el botón, jejeje. En fin, esto es el día a día batallar con usuarios que sólo se dedican a capturar y no a analizar sus proceso.
Gracias de todos modos por tomarse un tiempo en leer este tema =).
Saludos,
@Yshua

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.