FAGL_FC_VAL Valoración de Moneda Extranjera

Utilizo la versión de SAP HANA, y tengo esta transacción para la valuacion de la moneda extranjera, estoy en México, y por cuestiones Fiscales no me es factible que la transaccion Anule la valuacion al siguiente mes, alguien puede decirme como confirguro la transaccion para que no realice esa operacion y me deje acumulado los saldos de las revaluaciones?

gracias y saludos cordiales.

Mi no entender exactamente que proceso haces o que revaloraciones son las que se anula.

Si puedes ahondar mas en el tema te lo agradecería.

Saludos

Tienes que hacer muchas pruebas, prueba usar la F.05 también.
Tienes un check para deshabilitar la anulación.

Hola,

En mi primera implementación me enfrenté a lo que indicas y después de días y días y días y noches de estar picando y picando al sistema encontré la solución. En ese entonces estaba muy escondido el check y en alguna versión posterior lo pusieron como una opción de menú directa:

En la configuración en el menú de Contabilidad principal (nuevo) en la parte de Valorar debes activar lo que se llama lógica delta con lo que si checamos la explicación de la opción indica que significa que la valoración no se anula en el período siguiente y que la siguiente valoración se determina basándose en valoraciones anteriores.

Si te resuelvo favor de hacérmelo saber.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Te sirvió lo que te mencioné?

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.