Failed to connect

Buenas tardes alguien sabe porque sale este tipo de fallas y como solucionarlo, ya que he intentado conectarme a SAP todo el día y no me lo permite. De antemano les agradezco.

Esta activo tu servidor de licencias?, esta pantalla la tomas de una maquina cliente o desde el servidor?

1 me gusta

Si esta activa, esto solo me pasa a mi, ya que hay mas computadoras y todas funcionan bien.

Estas conectada a la misma red LAN del servidor, si mandas un ping a la IP del servidor responde?, esa pantalla solo la he visto cuando el equipo en el que quiero abrir sap no tiene internet o esta fuera de la red LAN o cuando el servidor de lic. tiene problema.

1 me gusta

Seguramente tienes que ejecutar el icono de sap como Administrador.

2 Me gusta

2 cosas:

  1. Tienes que ejecutar la aplicación como administrador (sin este permiso no lee correctamente la configuración en la carpeta de SAP y la carpeta de DI API)

  2. Si aún así te sale ese error, pídele a tu departamento de IT que te coloque la IP y el puerto del servidor de licencia, pues la pantalla te está solicitando cual es el servidor de licencia y esta información la tiene el área de IT

Gracias por su comentarios, estuve ejecutaba como administrador pero ni así me permitía.
Pero buscando encontré la solución, realice los siguientes pasos y con esto me permitió acceder. Se los comparto y les agradezco.

  • Primero cerré por completo SAP B1
  • Después entre a c: \ users \ {nombre de usuario } \ Local\ AplicationData/SAP/SAP Business One
  • Cambie el nombre de mi archivo XML de usuario actual
  • Reiniciar maquina
    -Abrir SAP