Fallo en dimensiones, centro de costes

Buenos días, tengo definidas un par de dimensiones, por división (tiendas de la empresa) y por vehículos.
Cuanto registro una factura de proveedores de servicio, elija la división que elija siempre la grava como división 1, en cambio con los vehículos funciona bien.

¿Cómo se puede solucionar esto?

Muchas gracias de antemano

Yo la verdad, no entiendo cual es la configuración y cual es el problema.
Explicalo un poco mejor…

1 me gusta

Cuando registro una factura de compras, introduzco la cuenta de gastos, en la columna siguiente introduzco el centro de coste (1,2,3,4,5,6…), añado la factura. Cuando consulto a ver como la ha registrado, siempre la registra con el centro de coste 1.

SAlu2.

Cuando estas haciendo las facturas, ¿tienes dimensiones en distintas columnas? ¿o solo una dimensión y depende del centro de coste que eliges?. ¿Son centros de coste o normas de reparto?

Tengo 2 dimensiones, una llamada divisiones y otra llamada vehículos, solo me pasa en la columna de divisiones. La columna de vehículos funciona bien. Son centro de costes.
Salu2.

¿Puede ser que en esa cuenta contable tengas asignado el centro de coste 1 para esa dimensión en su dato maestro…?
¿Tienes alguna búsqueda formateada que haga algo?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.