Falso stock por una unidad de manipulacion (HU)

Hola a todos, Mi nombre es Efrain, trabajo en una empresa del sector automotriz, en departamento de calidad, como controlador de calidad proceso y producto terminado.

Agradezco la aceptación en la comunidad.

Tengo un problema en el deposito que tengo a cargo, en este se crean los HU, y es a partir de ahí, donde se crea el stock en mi deposito, pero me están creando un falso stock. Y esto debido a que se creo un HU, y posteriormente encontramos que la pieza tenia defecto de proveedor y se bloqueo la pieza en otro software que esta ligado a SAP, creando dos stock por el mismo material, uno en el almacén de rechazos y otro en el almacén de PT (el deber ser es, al inspeccionar el material y este este OK se crea el HU, de lo contrario se bloquea para cargo a proveedor y ya no se crea el HU). Alguien me podría ayudar con este tema, por favor,

Muevo este debate desde #presentaciones a #consultas-sap (ya que por el título, no es una presentación). Por favor @Faey, cumple con la norma de presentarte como una persona normal :wink: en el sector #presentaciones con un título acorde a tu presentación :pray: (no pedimos mucho creo no?)

1 me gusta

Puedes indicarnos como creas las HU por SAP o por una interfaz , envia pantallas lo mas detallado, has revisado la transaccion HUMO.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.