Buenas tardes, una consulta si me pueden ayudar, realizamos el siguiente esceneriio:
VF01 Creamos pedido de venta
vl02 Generamos la entrega
Vf01 creamos la factura y no la podemos contabilizar por que que indican que falta datos de exportacion. Como podemos visualzar que datos necesita?
Gracias
1 me gusta
SidV
23 Octubre, 2018 19:28
2
Cuando decis esto, te rechaza AFIP por faltar datos de exportación? o SAP es el que no te deja crear la factura?
SAP no me deja contabilizar , indicando que faltan datos de exportacion .
SidV
23 Octubre, 2018 19:41
4
Pasame el error, hacele doble clic, copia y pega como texto (no captura) y pega todo el texto que informa SAP.
Documento 3700000004 grabado (Datos de comercio exterior incompletos).
Nº mensaje: VF072
Diagnóstico
El documento de facturación que se ha tratado contiene datos de comercio exterior aunque éstos no están completos.
Por este motivo, el documento no puede transferirse a la contabilidad financiera (FI).
Actividades en el sistema
El sistema emite un mensaje.
Procedimiento
Actualice posteiormente los datos de comercio exterior. Después podrá transferir el documento de facturación (FI) a la contabilidad financiera.
SidV
24 Octubre, 2018 12:22
6
La VF01, tiene un log., qué dice el log?
no dice nada en el log, solo genera la factura pero no la contabiliza. Error :El documento de contabilidad aún no ha sido creado.
Por lo que puedo llegar a ver trae datos de exportación que no debiera traer, ya que no completamos datos de exportacion.
Hola @emiliano1984
En el blog de SAP indican que revises la nota 1459330 cuando tenes el error VF072
h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/2036372
Saludos,
Juan
Gracias @jnievas . Debe venir por acá el tema. Lo voy a revisar y les envió los resultados.
system
Cerrado
31 Octubre, 2018 16:21
11
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.