FB60 error en programa (SAP IDES)

Tengo una base de datos IDES de SAP, y de repente dejo de funcionar el programa que utiliza la transacción FB60 o F-43 , me manda este mensaje "Error ; Function module “FQL_DOCUMENT_POST” not found. y es que consulte y el nombre correcto del módulo es FLQ_DOCUMENT_POST, no se como se modifico el programa , que puedo hacer?

Al ser una base de IDES habría que analizar cosas a nivel técnico, por ejemplo, ¿de dónde obtuviste este IDES? ¿Cuál es la finalidad del IDES? Es decir, qué módulos tiene activados, y pre-configurados.
Hay IDES que no vienen funcionales al 100% y no permiten configuración adicional.

Dale doble clic al error y pon aquí (como texto, no como captura) el mensaje completo de detalle de error que te muestra SAP. A ver si logramos entender más.

Hola

Este es el mensaje que me manda cuando ejecuto l transacción FB60, anteriormente funcionaba bien no se en que momento se modificó el programa, trate de copiar el function modul que si existe* FLQ_DOCUMENT_POST
al function modul* * FQL_DOCUMENT_POST,
que no existe, pero es al que hace referencia el programa, pero me pide e*l acces key para ese objeto.

Si, eso ni hablar, no vas a poder modificar el SAP IDES pq no está preparado para tal operación. Necesitarías una clave de desarrollador.

En los sistema ides hay una tabla devaccess hay estan las claves de dasarrollador , pon a tu usuario con un clave en esa tabla y ahi podras hacer tu cambio

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.