FB60 no refleja las retenciones de impuesto

Hola por favor, alguien podria orientarme como lograr que por la FB60 tome los indicadores de retención, estan bloqueados, sin embargo cuando consulto el proveedor estan configurados los indicadores, y realice toda la configuración previa relacionada a retenciones de impuesto en Venezuela

Que tal Adriana

Gusto en conocerte, saludos, me gustaria postearas tu presentacion en la seccion correspondiente, esto con la finalidad de conocer mas de ti a traves de preguntas como: que version de SAP estas trabajando?, a que se dedica la empresa en donde trabajas?, que modulo utilizas cotidianamente de SAP?, que estudiaste?, con esta informacion pueden nuestros compañeros consultores apoyarte con respuestas a tus preguntas las cuales deberas postear en la seccion de consultas, agradecere nos apoyes con respetar las normas, voy a colocar tu post en la seccion que te dije y esperamos tu presentacion para conocer mas de ti, adelante estas en tu casa, bienvenida.

Estaban cargadas las retenciones en el dato maestro del proveedor al momento de ingresar la factura? Las retenciones tienen configurado un importe minimo? Probaste ingresarlas manualmente?

2 Me gusta

Hola ,

Es posible que la configuración de los impuestos esté en el pago y no en el registro. Te recomiendo que intentes hacer un pago y verificar si calcula las retenciones. Aunque parece obvio también revisar que el acreedor tiene sus indicadores asignados . En el spro revisa en Gestión Financiera / Parametrizaciones básicas /retención de impuestos / retenciones de impuestos ampliada / cálculo / tipo de retenciones …revisa las dos primeras opciones.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.