Buenas Tardes, estimados una consulta estoy realizando pruebas de contabilización desde la FB70, pero estoy observando que al contabilizar en el campo Referencia (XBLNR) a pesar que yo le indico un número de factura, me contabiliza y lo cambia a 00000000000
Si algún FI sabe orientarme, que punto de configuración o que puedo revisar para saber que esta sucediendo mil gracias.
Con los datos brindados no me señala mucho.
La verdad desconozco los motivos de ese valor en HANA.
En R3 vi casos similares pero por problemas con las numeraciones externas.
Entonces, necesitamos saber si viene desde SD, desde FI, si tinene sustituciones, etc, para poder ver el motivo por el cual se cambia a sin valor.
Probablemente el valor de referencia lo estás duplicando, y por ello lo cambia. haz las pruebas en un ambiente de pruebas y verifica ello (ya que entiendo que en HANA hay una nueva funcionalidad de verificacion de factura doble de cliente)
Gracias @maricebs por responder. Continué con las pruebas y coloqué en referencia un número de factura real al que llevan en Productivo y lo tomó y guardó correctamente.
Es posible hacer que la numeración automática que llevan por el módulo de SD se pueda llevar por la FB70? De que forma podría enlazar esos correlativos automáticos? tendría que hacer un desarrollo para que lo tome desde SD?
El sistema es un R3. Mil gracias si me puedes orientar. No comprendo totalmente cuando hablan de badis, exit, sustituciones…