FBL1N: ver fecha de pago y exportar a Excel

Hola. Alguien me puede ayudar?? Hace poco que estoy utilizando la transacción fbl1n y es donde visualizo si se han pagado las facturas pero me gustaría saber como puedo ver en que fecha se han pagado y poder exportar la información de la lista de facturas k me solicitan de sap a excel. Muchísimas gracias

Hola @Maryflower_Ja recuerda pasar por #presentaciones así nos cuentas qué experiencia tienes y nos es más fácil poder ayudarte.

La transacción FBL1N posee opciones para su ejecución, si pones por ejemplo “Partidas compensadas”, son partidas del proveedor que han sido compensadas, solo te traería entonces las facturas pagadas.

Para exportar a Excel, luego de ejecutarla, vas a las opciones: Lista >> Exportar >> (opciones)

En la parte de “Opciones” tienes para elegir, yo por ejemplo trabajo con “Fichero local…” aunque si quieres que Excel interprete directamente los datos, puedes elegir la 2da opción de: “Hoja de Cálculo del coste…”

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias

Pasaré por presentaciones. Un saludo

@Maryflower_Ja, si bien es buena educación agradecer, por favor evita responder a cada persona diciendo solamente “gracias”, o mensajes de agradecimiento relacionados. En vez de crear una respuesta agradeciendo, lo debes hacer es darle al botón :heart: que tiene debajo el mensaje que te han enviado.

¿Se ha solucionado ya el tema?

Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

  • En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

  • Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

Por favor, no marques este mensaje como solución al debate.

@Maryflower_Ja, tu post está duplicado? Es una pregunta distinta?.

Buenos dias. Es la misma pregunta. Se habrá duplicado
Gracias por avisar