FBL3N - Cta Contrapartida Distintas

Saludos Estimad@s.

Acudo a los expertos en la materia para que me ayuden con esta consulta.

Actualmente me reportan una partida abierta que tiene una Cta de Contrapartida distinta a la que se observa en el detalle del asiento contable. Es de acotar que la numeración de estas cuentas es el mismo Id de Acreedor. Lo que no entiendo es porque en la lista de partidas abiertas muestra una cuenta distinta a la que se observa en el asiento.

No soy experto en el área funcional pero me parece que pudiera aprender nuevas cosas con este tipo de casos. Anexo imágenes.

Listado de partidas abiertas

Asiento

Espero me puedan ayudar a entender este tema.

Saludos…

Hola JoHnny, la transacción FBL1N es para ver partidas de acreedor y la tx FBL3N es para ver partidas de cuentas de mayor. Debes buscar la cuenta de acreedor en el reporte, agregarla al layout.
Si visualizas la posición del documento, veras que hay una cuenta asociada para la partida de acreedor, puede ser esta cuenta la q estas visualizando en el reporte.
Saludos

Hola Cintia.

Gracias por la respuesta. A ver si te sigo.

Cuando me dices que busque la cuenta del acreedor en el reporte. Te refieres a la FBL1N que me comentas?

Saludos…

Buenos días Johnny, en la siguiente imagen te explico como agregar los campos en la tx FBL3N y como queda en el reporte.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.