FBL5N campo editable

Primero que nada, un cordial saludo esperando tengan un excelente día, en esta ocasión me complace consultar a los expertos en el tema; sobre agregar campos adicionales a la TX FBL5N.

He investigado y se hace a través de BTE y este procedimiento me queda claro, mi duda surge cuando el cliente me pide que uno de estos campos sea EDITABLE y por lo tanto guarde la información; por lo que me es necesario modificar las característica del campo agregado(el editable) pero en el fieldcat y agregar la rutina que guarde los cambios.

¿alguna idea de cómo hacerlo?

He tratado de copiar el programa a uno z para poder modificar, pero al correr la TX zfbl5n me da un dump, cabe mencionar que al correr el programa desde se80 todo está ok.

De ante mano muchas gracias.

Bendiciones.

1 me gusta

Que campo especifico quiere modificar? uno que está disponible o un campo Z?
La pregunta es porque las FBLXN (1,3,5) tienen una opción de modificación en masa que permite hacer la modificación incluso de una sola posición (obviamente solo son los campos que por la FB02 serían editables)

Hola @maricebs agradezco mucho tu ayuda, respondiendo a tu pregunta son campos z, por o tando creo debo agregar la rutina que guarde los cambios en mi campo z.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.