FC en Crystal Reports

Buenas tardes, alguien tiene idea por qué testeo un layout de factura en Crystal y me trae todos los datos correctamente pero al mometno de verla en SAP B1 viene en blanco?
Muchas gracias de antemano

image

image

Hola, en el momento de que haces el select dentro de crystal tienes el docentry= a tu parametro? algo mas o menos asi:
image

image
si lo tienes asi te va a funcionar si no siempre sale vacio

Buenas José, claro sin el parametro de entrada en Crystal tampoco sale. Tengo seteado el DocKey de la misma manera que colocaste pero en Crystal trae todo perfecto pero en B1 no
muchas gracias por tu rta
image

image

Puedes mostrar el diseño desde crystal sin datos!

Hola.

Creo que es este el diseño en blanco.

Me interesaba verlo desde el diseño en crystal porque parece ser que ese es del sap
bueno es te lo pedía porque yo veo aquí unas diferencias:
image
Puede ser que el campo venga junto con el titulo y por eso desaparece al momento de visualizar, por eso quería verlo en modo diseñador ya que en vista preliminar desaparece pensando yo que en sap estés eligiendo mal el layout

La otra es que vulevas hacer el reporte, no se que pasa con el crystal a mi muchas veces me sucedio es que ponia un nuevo campo en el query con el diseño ya terminado y mis datos desaparecian pues es algo raro, o intenta comprobar la base de datos. Me funcionaba el copy y paste para evitar empezar desde cero al momento de diseñarlo y ya solo agregaba el query.
image

2 Me gusta

Tiene pinta que en los vínculos de las tablas no los tienes bien hechos.

Seguramente estás relacionando con una tabla que tiene que ser left join o estás incorporando una tabla que no tiene vinculación directa y tienes que eliminar su relación como son las de administración … OADM, ADM1

1 me gusta

image

me está superando ampliamente!
una FC electrónica, con poi electrónico sale el layout.
una FC de impresión doméstica es la que sale en blanco.
alguna sugerencia?
la verdad no logro entender

si gustas deja tu correo y te mando el formato que tengo funcionando por correo, el detalle es que yo lo tengo en hana y no se si te complique mucho hacer el cambio a SQL.

1 me gusta

si te sirvió el archivo recuerda cerrar este tema saludos.

1 me gusta

muchas gracias José por tu ayuda.

@Juan_Pablo_Ti, si bien es buena educación agradecer, por favor en vez de crear una respuesta agradeciendo, lo debes hacer es darle al botón :heart: que tiene debajo el mensaje que te han enviado.

¿Se ha solucionado ya el tema?

Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

• En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

• Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

Por favor, no marques este mensaje como solución al debate.

PD: @Juan_Pablo_Ti, @jose_saul_san eviten incumplir las normas de la comunidad, no se deben pasar datos privados. Esta es la última advertencia a ambos.

no se pudo solucionar el tema dado que ciertas FC no se pueden previsualizar y otras sí, voy a seguir investigando y cualquier cosa los molesto nuevamente. Muchas gracias a todos

Tras este comentario creo que tu problema se encuentra en los Joins de tu consulta de origen de datos. Algún documento no tiene relación con todas las tablas, prueba cambiando Left Join cuando sea necesario.

Por ejemplo, si haces relación de la tabla de detalle a la tabla de centros de costo con un INNER JOIN, cuando un documento no tenga centro de costo no mostrará ninguna información. Si tienes el mismo escenario pero cambias a Left Join, el sistema mostrará la información de forma completa.

Espero haberme dado a entender.

1 me gusta

Juan pablo, coincido con @Gera_Mendez y con @meqs tienes un problema en los join, te recomiendo que uses left join en las tablas que se supone debe de mostrar por ejemplo si tienes una tabla de lotes o series y no todos los artículos lo ocupan por eso te esta pasando esto.
Revisa las diferencias entre 1 documento que “SI” te muestra la factura correcta contra una que “NO” corre esta consulta y veras las diferencias entre 2 documentos.
SELECT * FROM OINV T0 INNER JOIN INV1 T1 ON T0.“DocEntry” = T1.“DocEntry” INNER JOIN OCRD T2 ON T0.“CardCode” = T2.“CardCode” WHERE T0.“DocNum” in (‘pon la factura 1’,‘pon la factura 2’)

1 me gusta

Estaba filtrado por DocNum y no por DocEntry, alguien metió dedo en dónde no debía.
Abrazo y gracias a todos

1 me gusta