Fecha de Caducidad en posición actual excedida

Buenos días compañeros,

Anteriormente he comentad que estoy trabajando con la bapi BAPI_GOODSMVT_CREATE, estoy realizando pruebas con el usuario y me sale el siguiente error, "Fecha de caducidad (fecha) excedida en X días, al ver la tabla que devuelve los errores, el tipo de error es E, el ID del mensajes es 12 y el numero del mensaje es 08.

Se realiza el mismo proceso con los mismos datos en la MIGO, y trae un error similar pero es de tipo Warning y al ignorarlo deja crear el documento del material sin ningún problema.

Quería saber si me podrían ayudar con alguna solución o una propuesta para solucionar dicho inconveniente.

Muchas gracias.

Si estás en un ambiente de pruebas puedes crear un lote cuya fecha de vencimiento sea 31.12.9999 en la MSC1N, luego hacer una MIGO mov 309 donde traspases todos esos materiales al lote recién creado.
Si estás en ambiente productivo y tu empresa es rubro alimenticio deberías ver que los materiales no están vencidos en realidad, y si no están vencidos es porque alguien despachó un lote equivocado, de ser así debes hacer el traspaso de lote con la migo hacia el lote real que tiene el material.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.