Fecha de documento difiere del intervalo definido

Hola buenas tardes, estoy intentando realizar un pago recibido pero, al intentar crearlo me muestra un error.
La factura es del dia 2 de enero del 2020
Oferta de venta es del 17 de diciembre del 2019
La orden de venta es del 17 de diciembre del 2020
Ya tengo avierto el periodo contable diciembre 2019
Pero persiste el error.
error de sap pago recibido

Cuando defines los periodos contables, tambien te pone limites tanto para la fecha de vencimiento, como para la fecha de documento, tienes que ampliar el rango de fechas de documento en el periodo de enero-2020.

Saludos,

no comprendo bien que ampliar las fechas del documento en el periodo 2020 me explicarias mas a detalle

En fecha del documento tiene del 1 de enero del 2020 al 31 de diciembre del 2021.
Mientras que el del año pasado en fecha de documento dice 01 enero del 2019 al 31 de diciembre del 2020 no creo que sea tema de fechas

Hola @Liz_monty
Tal como te dice @Willy_Caldero debe ajustar la definicion del periodo contable.

periodocontable

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

como indica @andresramirez, tienes que ampliar esa fecha de tu periodo de Enero, para tu caso deberías poner que empiece desde diciembre del 2019.

Saludos,

Listo ya quedo en fecha de vencimiento y de documento eran desde el 01/01/2019 y con eso me dejo crear el pago.
gracias

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.