Fecha de liberación Solicitud de Pedido

Buenos días a los expertos de logística,

En el reporte ME5A debo mostrar la fecha en la cual la solicitud de pedido fue liberada luego de que la misma haya quedado bloqueada debido a la estrategia de liberación.

Si en la solicitud se hace el día 01.11.2015 y el usuario la libera el 08.11.2015. Debo saber en qué campo y en qué tabla puedo encontrar la fecha hipotética 08.11.2015.

Gracias adelantadas.

El temor al cambio es uno de nuestros mayores enemigos. Podemos obtener más, podemos vivir mejor.

Ronald buen día hay un campo picas y eliges la opción

espero te ayude

slds

1 me gusta

Saludos @tander2612,

Lo que pasa es que actualmente ese campo no se está actualizando con la fecha real de liberación:

Como puedes observar en la imagen anterior, ese pedido fué liberado el día de hoy más sin embargo no muestra la fecha 04.11.2015 sino que sigue mostrando la fecha de creación de la solicitud.

@romaldyminaya estas seguro que la han liberado con fecha 04.11.2015? porque las fechas de creación y fecha de liberación son distintas y no debería pasar lo que comentas si deseas te puedo apoyar por teamviewer

2 Me gusta

@romaldyminaya tu quieres la tabla y el campo exactamente? tengo una tabla que es CDHDR, ahí esta el campo objectid, en donde se guarda la solicitud de pedido, mediante la se16 o se16n puedes ver las fechas en que se ha modificado el pedido y de acuerdo al tipo de cambio puedes mostrar la liberación.

Espero que e haya servido.

2 Me gusta

Una vez estuve con ese dilema, pero ese campo de fecha de liberacion no corresponde a la fecha de liberacion extacta del proceso de liberacion, mas bien es como un indicador que dice cuando se debe liberal.
El caso, es que despues que se libera el pedido este se bloquea, asi que puedes jugar con la siguiente formula.
El pedido guarda la fecha de modificacion, el proceso de liberacion modifica el pedido y lo bloquea, entonces
tu ultima modificacion de pedido sera tu fecha de liberacion.

No falla, de hecho sap tien un log en el pedido que dice fecha de liberacion, pero ese log calcula la fecha, no la tiene registrada en algun campo.
Junto a la fecha de modificacion, te apoyas con el indicador de liberacion creo que se le pone un ‘L’

1 me gusta

Saludos,

Agradezco públicamente a @tander2612 por mostrarse diligente al brindarme asistencia vía team viewer.

La solución ante la solicitud publicada es la siguiente:


El campo de la solicitud de pedido que se llama fecha de liberación no se actualiza automáticamente por lo que hay que realizar un desarrollo para que el mismo sea sobreescrito o bien agregar un campo adicional a la tabla EBAN que contenga dicho campo.


Como podrán ver esta comunidad está llena de profesionales capacitados dispuestos a ayudar. @tander2612 gracias por la intención compañero :muscle:

1 me gusta

Para eso estamos @romaldyminaya saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.