Fecha de sistema

Buenas tardes, alguien sabrá como se llama este campo y de que tabla viene la fecha de sistema de informe de auditoria de stock.

La fecha del sistema es el “CreateDate” esa fecha por lo común no la pueden modificar los usuarios y lo que te indica es en que fecha se creó el documento.

Puedes crear un documento por ejemplo hoy, y colocar que su fecha de documento y fecha de contabilización es de ayer (porque contablemente lo necesitas que aparezca ayer), pero el create date va a quedar con fecha de hoy.

Si no me equivoco normalmente está en la cabecera del documento, (no recuerdo si está en el detalle), así que dependiendo del tipo de documento será donde lo tengas que buscar, si es una salida o si es una entrada, o un traspaso de mercancía… cada uno tiene una tabla distinta y depende de ello para poder saber en que tabla buscar.

En realidad no la quiero modificar, mas bien la necesito para hacer un datediff con otra fecha. Por eso quería saber como se llamaba el campo, por ejemplo aquí supongo que es la CreateDate de la tabla OPDN o de la PDN1 que son las entradas de mercancía

@Elizabeth buenas tardes, yo creo que lo mejor es que ocupes la tabla OINM, ella es la que trae todos los movimientos de artículos, con lo cual vas a poder validar todos los movimientos de artículos en el sistema. Parece que tienes otro tema abierto consultando algo parecido y también te dieron como respuesta la misma tabla.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.