Buenas,
Al crear un documento de entrega, me tiene en cuenta la fecha de creación del documento, no la fecha que le informo en el documento. ¿Sabeis si esto se puede parametrizar o modificar?
Buenas,
Al crear un documento de entrega, me tiene en cuenta la fecha de creación del documento, no la fecha que le informo en el documento. ¿Sabeis si esto se puede parametrizar o modificar?
No me encaja… es incongruente esa información… no puede ser…
Deberia tener en cuenta la fecha contable, no??
Gracias
Es que si haces el documento con fecha contable día 3, en el listado no puede aparecer con día 4… no sé si me explico…
Pues hay algun error entoces, porque si visualizas la pantalla que os he adjuntado, se muestra de esa manera… No entiendo nada.
@IvanFor y si sacas una auditoria de stock al mismo código también te da como fecha contable el día 03? puedes validar eso? , ojo que cuando lo genere arriba a la izquierda este como fecha de contabilización y no fecha de sistema y por ultimo el documento en el log de modificaciones hay alguna modificacion en dia 04 de ese documento?
Hola @Patricio_Guti
Si, lo acabo de provar, adjunto captura:
En el log de modificaciones no hay ninguna modificación.
Gracias
@IvanFor es un caso interesante, yo creo que por curiosidad seria bueno que lo levantaras con tu partner ya que si o si tiene que ser un error, no se si trabajas con SQL o con Hana pero lo mas probable que tengas un desajuste en alguna tabla que podría ser la OIVL o otra.