Fecha de vencimiento en abonos calculada

Buenas

Me ha surgido la necesidad de hacer que cuando se cree un abono de cliente, la fecha de vencimiento que quede indicada sea acorde a la condición de pago que tiene el cliente.

Por ejemplo, si el cliente tiene como condición de pago a 30 días, que al crear un abono para ese cliente la fecha de vencimiento sea +30 días de la fecha actual.

He estado mirando pero no he encontrado información al respecto, y antes de tomar la decisión de modificar el SBO_SP_TRANSACTIONNOTIFICATION y hacer esos cálculos por mi parte, quería saber si SAP provee de alguna forma o configuración para hacer esto que necesito.

Un saludo

Buenas, consulta, cuentas con la herramienta de BOYUM IT B1 Usability?

1 me gusta

Buenas
No disponemos de esa herramienta. Estaba buscando si existe algo así en el propio estándar de SAP.

Un saludo

Buenas

Por si a alguien le sirve, finalmente tras buscar y consultar a un partner de SAP, me comentan que la funcionalidad estándar de SAP no contempla esto, por lo que para realizarlo hace falta un desarrollo personalizado (externo o mediante la modificación de TRANSACTIONNOTIFICATION. Espero que esto pueda ayudar en el futuro a las personas que tengan la misma duda.

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.