Fecha de vencimiento - Factura de deudores

Buenas tardes,
Junto con saludar, comentar que he intentado generar facturas a partir de ordenes de ventas, a través del asistente de creación de documentos, en el módulo de ventas.
Sin embargo, al hacerlo, pierdo la fecha de vencimiento del documento base. Es decir al generarse las facturas, me repite la misma fecha de contabilización del documento, colocandola también como fecha de vencimiento. Siendo que el documento base, es decir la orden de venta viene con una fecha de vencimiento distinta (30 días mas que la fecha de contabilización). PD: La condicion de pago, tambien viene en la orden de venta definida como 30 dias.
Si a alguien le ha ocurrido o sabe como se puede corregir, lo agradeceria.
Saludos,

Cuando lo pasas de tu documento base (la orden de venta) a la factura lo haces por el botón de “pasar a” o por el botón de “Copiar a”? porque me suena a que estás copiando el documento y no pasando al siguiente paso.

@Ares17000 lo estoy realizando a traves del asistente de creación de documentos

estas consolidando?? en el paso 6 creo.

Saludos,

@Willy_Caldero lo estoy realizando sin consolidación… Realmente desconozco para que sirve la consolidación.

Intenta de realizarlo directo por el documento. y no por el asistente. Así podríamos conocer si el error está en la parte del asistente.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.