Buenas tardes a la comunidad
Tengo una consulta al momento de hacer el Deposito cheque fecha post, en la columna de cuenta de mayor me sale 1101203 y deberia salir 1103201 y no se las razones porque me esta saliendo con 1101203 es como si estuviera fija o predeterminada y no se donde la puedo cambiarla , observe un deposito de cheques el 8289813 y me sale la cuenta 1103201 ahora me da curiosidad que en la cuenta de mayor de deposito cheque fecha post me sale 1101203 , de ante mano para la persona que me pueda ayudar
@juliancab , discúlpame por molestarte tu sabrás que me pasa en esta base productiva que no me sale la cuenta 1103201 y en la base test me sale bien , es como si se mareo el sistema
Buenas tardes Jorge, espero estés bien. Soy nueva pero por lo que veo la primera imagen es la cuenta contable donde se registran cheques al momento de registrar el pago (Como valores a depositar, que es una cuenta transitoria) y cuando lo depositas se te refleja o en el banco o en Cheques depositados en tránsito, dependiendo como lo tengas parametrizado. En el caso de la empresa con la que trabajo es en la de Cheques depositados en tránsito, hasta que se concilie y se verifique que efectivamente se encuentra en el banco y no fueron rechazados. Espero que la información te sirva y, si no es así aprendemos los dos. 
1 me gusta
@dperche si entiendo , pero lo extraño que el deposito se hizo a la cuenta 1103201 , te envio imagen , tambien revisa la determinacion de cuenta de mayor y esta bien
@dperche en que parte tiene que estar configurada , yo reviso la base de test y todo esta igual en la configuración
Puedes indicar por favor el nombre de las 2 cuentas contables? La cuenta contable en el depósito la seleccionas tú.
Puedes verificar en el registro de cheques en el menú y así puedes ver las cuentas que tienes parametrizadas para los pagos recibidos y otra para los depósitos.
1 me gusta
@dperche envió información pero me sale la cuenta 1103201
Hola buenas nochges Jorge, pudiste resolver el problema?