Hola buenas,
¿En una factura de Proveedor de compra, como se calcula la fecha de vencimiento? Dependen de la fecha contable, de la fecha del documento, siempre que se cambie una de estas 2 fechas, se actualiza la fecha de vencimiento?
Si por ejemplo genero una factura de compra me aparecen estas fechas (Factura con un plazo de 30 días y con día de pago el día 5). Como la ‘Fecha Contable’ es '02/06 + 30 días = 02/07 pero como el día de pago es el 5 de cada mes sale correctamente 05/07 como fecha de vencimiento
Si cambio la ‘fecha de documento’ me actualiza la fecha de vencimiento y no la fecha contable
Si cambio la ‘fecha de contable’ me actualiza la fecha de vencimiento y la fecha del documento, no debería mantener la fecha de documento que he puesto en fecha de documento?
No terminamos de entender por que cambia las fechas y como se puede configurar. La idea que teníamos es que la fecha de vencimiento dependa de la fecha de contabilización, y que se pueda indicar la fecha de documento si es anterior a la fecha de contabilización, pero no recalcular la fecha de vencimiento, si se cambia la fecha del documento en las facturas de proveedores
Esto se puede configurar o en SAP B1 (estamos usando la versión 9.3 hana) funciona de otra manera?
Un saludo.