Fechas de validez oferta y entrega

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema con la calided de precios de los materiales.

En el registro ingo y libro de pedidos tengo alimentafo el precio y el periodo de calided de la oferta.

La cuestion es que al hacer un pedido y en ese pedido el plazo de entrega es superior a la valided del pedio no deja generar el pedido.

Me podeis dar alguna pista de porque no me deja?

Qué error te da exactamente? (copia y pega el error entero)

Que tal @Isaac es correcto ya que al estar condicionado para que todo pedido requiera su registro info, y al no tener un periodo de validez en el precio, no te permitirá guardar el pedido.

Aquí hay dos opciones:

  1. Ampliar el periodo de validez en el registro info, pero ojo hay que tener cuidado al poner estas ampliaciones de tiempo ya que podría darse el caso que colocaras pedidos con precios vencidos.

  2. Si no se requiere el precio del registro info y lo que necesitas es solo colocar el pedido, con borrar el registro info # de la partida te permitirá colocarlo.

Espero te sirvan estos tips.

Saludos.

1 me gusta

Puede que la solucion pase por otro sitio.

Tanto el libro de pedidos como el registro info lo uso para poner la fecha de valided de una oferta, y con eso deberia de servir para tener controlado al proveedor, pedido y material.

El problema es que la mayoria de los proveedores, al ofertar, ponen la valided de la oferta para la peticion del pedido y no cuentan los plazos de entrega.

Un ejemplo:

El proveedor “Pepe” oferta una caja de tornillos a 10€/caja y la valided de la oferta desde hoy al 30/07/2016. Pero el plazo de entrega, desde la peticion formal es de.60 dias.

Con estas condiciones SAP no deja hacer el pedido ya que al poner que el plazo de entrega.seria para aprox. el 19/09/2016 esto sobrepasa el plazo de valided, aunque el pedido lo he realizado dentrondel plazo que el proveedor me ha dado.

Como decia antes puede que este informando mal al sistema de las fechas. Ya que la fecha de valided de la oferta y la fecha de entrega.del material no.es la misma y puede que una este fuera del plazo de la otra.

No se si ahora me he explicado mejor. Como digo puede que tenga que utizar el registro info.de.otro modo.

Gracias a todos!

1 me gusta

Hola de nuevo chicos.

Ya tengo solucion para ello. Aun no se como lo ha gestionado mis compañeros de informatica, pero ahora puedo hacer un pedido con fecha de entrega superior a la valided de la oferta, siempre y cuando se realice el pedido dentre de la fecha de valided de la oferta.

Si me entero de como lo han hecho dejare un post con la solucion.

Gracias por todo chicos!!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 29 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.