Continuando la discusión desde Felicitaciones al Consultor del Mes, re-abro el tema para anunciar a los consultores de este año, y el otro tema quedará para los que pasaron en el 2016
Para quienes aun no lo saben, esta idea surge en esta comunidad y se plasma en este artículo: “valorando a las personas” que publiqué, he lanzado oficialmente el programa para reconocer mensualmente a uno de vosotros!
Puede ser que algunos de los nominados, no sean “consultores” propiamente dicho. Este espacio busca reconocer el esfuerzo por aprender y compartir el conocimiento. Pueden ser usuarios de SAP, key-users, o estudiantes, pero una vez al mes, pueden comportarse como verdaderos consultores de SAP resolviendo las preguntas, o haciendo el esfuerzo por ayudar a otras personas, eso es lo que se valora en esta comunidad, y merece el reconocimiento!
Felicitaciones al consultor del mes @mbonsoir
Ver que no tengas tanto tiempo manejando SAP demuestra que no se necesita extrema experiencia para ayudar a otros (:
Gracias @SidV, no me canso de agradecerte por la mención, la verdad es que he tenido buen recibimiento en este foro y si me lo permiten pienso quedarme buen tiempo más ;). Con gusto ayudaré a mantener el orden de este foro que es para ayuda de todos.
Merecido; eso solo ustedes lo pueden juzgar, lo que apoyo lo hago con gusto, aunque creo que a veces se me pasa la mano con personas que no demuestran su disponibilidad para solucionar sus propios problemas. Gracias @sconoredhot.
Felicitaciones @Gera_Mendez!!!. me paso lo mismo que a Salco. hace unas semanas desde mi consultora me mandaron a trabajar a un cliente y la verdad es que la demanda de los usuarios es tal que apenas estoy pudiendo pasar por aquí…
Saludos y muchas felicidades Gerardo
Felicitaciones a Sebastian, es el consultor destacado de Marzo
Les cuento algo, se me complica mucho elegir UN consultor del mes, hay muy buenos conocimientos y todos tienen excelentes aportes lo que hace que esta comunidad se valore por sí sola… quiero agradecer a quienes hacen de este espacio, uno de los foros de SAP más visibles en materia de consultas, respuestas, y aportes al conocimiento libre.
Felicitaciones @sconoredhot!!! Muy merecido el reconocimiento y espero que podamos seguir aprovechando los conocimientos que compartes con nosotros.
Saludos.