Felicitaciones a los consultores del mes (2017)

Continuando la discusión desde Felicitaciones al Consultor del Mes, re-abro el tema para anunciar a los consultores de este año, y el otro tema quedará para los que pasaron en el 2016 :thumbsup:

Consultar otros años

Para quienes aun no lo saben, esta idea surge en esta comunidad y se plasma en este artículo: “valorando a las personas” que publiqué, he lanzado oficialmente el programa para reconocer mensualmente a uno de vosotros!

Puede ser que algunos de los nominados, no sean “consultores” propiamente dicho. Este espacio busca reconocer el esfuerzo por aprender y compartir el conocimiento. Pueden ser usuarios de SAP, key-users, o estudiantes, pero una vez al mes, pueden comportarse como verdaderos consultores de SAP resolviendo las preguntas, o haciendo el esfuerzo por ayudar a otras personas, eso es lo que se valora en esta comunidad, y merece el reconocimiento! :ok_hand:


Consultor de Enero: Mario (@mbonsoir)


Consultor de Febrero: Gerardo (@Gera_Mendez)


Consultor de Marzo: Sebastian (@sconoredhot)


Consultora de Abril: Maribel (@adalove)


Consultor de Mayo: Alberto (@squall192)


Consultor de Junio: Juan Carlos (@Ares17000)


Consultor de Julio: Gustavo (@GAR_MM)


Consultora de Agosto: Yhesica (@ysanchez)


Consultor de Septiembre: Gustavo (@GAR_MM): Mención Especial


Consultor de Octubre: Gerardo (@Gera_Mendez): Mención Especial


Consultor de Noviembre: Gabriel (@GabrielGS )

(… tiene mucho trabajo y aún no nos envía las respuestas a la encuesta)


Consultor de Diciembre: Oscar (@oscarezh)

15 Me gusta

Felicitaciones al consultor del mes @mbonsoir :tada:
Ver que no tengas tanto tiempo manejando SAP demuestra que no se necesita extrema experiencia para ayudar a otros (:

4 Me gusta

Enhorabuena @mbonsoir,
he visto que tu participación ha sido muy activa este último tiempo, así que tienes bien merecido este reconocimiento.:clap::clap:

3 Me gusta

Felicitaciones @mbonsoir por el reconocimiento a tus aportes en la comunidad!!!

2 Me gusta

Felicitaciones @mbonsoir Totalmente merecido, un abrazo :smiley:

Felicidades… Sigue asi, Bendiciones

Felicitaciones a Gerardo, es el consultor destacado en Febrero :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Felicidades @Gera_Mendez !

1 me gusta

Felicitaciones @Gera_Mendez, totalmente merecido !!

1 me gusta

Gracias @SidV, no me canso de agradecerte por la mención, la verdad es que he tenido buen recibimiento en este foro y si me lo permiten pienso quedarme buen tiempo más ;). Con gusto ayudaré a mantener el orden de este foro que es para ayuda de todos.

Gracias amigo @robertu_bcn

Merecido; eso solo ustedes lo pueden juzgar, lo que apoyo lo hago con gusto, aunque creo que a veces se me pasa la mano con personas que no demuestran su disponibilidad para solucionar sus propios problemas. Gracias @sconoredhot.

5 Me gusta

Ups!! ya lleva @Gera_Mendez 6 días siendo el consultor del mes y recién me entero, Muchas felicidades!!

1 me gusta

Felicitaciones @Gera_Mendez!!!. me paso lo mismo que a Salco. hace unas semanas desde mi consultora me mandaron a trabajar a un cliente y la verdad es que la demanda de los usuarios es tal que apenas estoy pudiendo pasar por aquí…
Saludos y muchas felicidades Gerardo

2 Me gusta

Muchas gracias @Salco y @mbonsoir , no se preocupen, nunca llegan tarde sus palabras.

Mientras haya oportunidad, aquí seguiremos aportando y aprendiendo.

Saludos.

2 Me gusta

Felicidades estimado @Gera_Mendez, sigue adelante con tu entusiasmo y tus aportes enriqueces mas aún esta comunidad.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Felicitaciones por el logro!!! :thumbsup:

1 me gusta

Se está yendo Marzo…

Felicitaciones a Sebastian, es el consultor destacado de Marzo :clap: :clap: :clap:


Les cuento algo, se me complica mucho elegir UN consultor del mes, hay muy buenos conocimientos y todos tienen excelentes aportes lo que hace que esta comunidad se valore por sí sola… quiero agradecer a quienes hacen de este espacio, uno de los foros de SAP más visibles en materia de consultas, respuestas, y aportes al conocimiento libre.

Espero continuemos así… :thumbsup:

6 Me gusta

Felicitaciones @sconoredhot excelente aportes a la comunidad y sobre todo excelente disposición a ayudar! :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias! Espero seguir en el buen camino :slight_smile:

1 me gusta

Felicitaciones @sconoredhot!!! Muy merecido el reconocimiento y espero que podamos seguir aprovechando los conocimientos que compartes con nosotros.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias compañero !