Feliz Año 2017! 🎆

Estimados amigos

Llevo unas semanas con muchísimo trabajo, supongo que la mayoría estaréis igual con los inventarios y los cierres de ejercicio. A mí se me suma la fusión de 3 empresas, así que ando un poco de cráneo con todo el trabajo que hay por lo que que sólo quería pasarme por aquí unos segunditos para desearles a todos una muy feliz Nochevieja y un muchíiiisimo mejor Año 2017.

Muchos abrazos desde Madrid, España.

14 Me gusta

Al fin tiene alguien la iniciativa de abrir un tema así para despedir el año…
No quería ser yo quien lo haga :wink:


También les deseo un excelente 2017… lleno de salud, paz, amor, sinceridad, transparencia, valores, principios y sobre todo… mucho SAP (naaah, trabajo!) jajaja …

Un fuertísimo abrazo a todos los que conformamos esta grandiosa comunidad !!!

7 Me gusta

Feliz Nochevieja y sobretodo un feliz 2017, de un usuario que se ha registrado hoy!!! Feliz año a todos!!! Besos y abrazos a todos/as y disfrutar de la ultima noche del año:smile:

3 Me gusta

Feliz nochevieja y que sea un gran 2017!!!

Lorena… ánimo!!

Pd: Después del tema de los pedigüeños…no seguirás mosqueada eh???

Saludos desde Asturias, España.

2 Me gusta

Pues ya que se va acercando la hora de comer, la hora de ir cerrando, la hora de irse despidiendo…

FELIZ AÑO 2017

ha sido un placer este año estar por aquí, ver como ha ido creciendo esta comunidad tanto en número de personas, como en experiencias vividas y en aprendizaje.

¡nos vemos el año que viene!

3 Me gusta

les deseo a todos que este 2017 que viene sea espectacular :wink:

1 me gusta

Ya hoy 30 de diciembre y siento que es como un sentir mundial el deseo que este año se vaya, siento que la gente en las redes sociales escribe/aporta como si ya hoy se despide este año… para mi lleno de una mezcla de un dulce amargo, agradeciendo todo el conocimiento adquirido, tantos buenos momentos y desde ya deseoso de nuevas experiencias por aprender, iniciando en este mundo SAP y en esta comunidad bastante amena y diversa. Asimismo una palabra de aliento y un abrazo fraternal a todos aquellos que hayamos tenido que dar un amargo adiós durante el recorrido de este 2016, que siempre estos seres queridos se mantendrán en nuestros corazones y pensamientos y que seguro en este 2017 nos acompañarán desde otras “latitudes”.

Feliz Año 2017 y vamos todos por la Buena Suerte a crear circunstancias para aprovechar nuevas oportunidades…

2 Me gusta

No tengo tiempo para mosquearme @meqs !!! Casi ni tengo tiempo para dormir!!! :relaxed: Pero tranquilo, que yo creo que todo fue fruto del estado de nervios, ansiedad, frustración… que tengo últimamente. Me falta tiempo, las horas se me escapan entre los dedos!.

Pues llevaba tantos días sin entrar al foro y he recibido tanto apoyo aquí, que no quería salir del 2016 sin agradecerlo y desearos muchas cosas buenas para el futuro (para el 2017 y más allá!). Realmente entré, escribí y el tema y salí, no me paré a mirar si alguien ya habría dicho algo, así que me alegro mucho de haber sido yo la que diera el primer paso.

:sparkles: MUY, MUY FELIZ 2017 A TODOS!!! :sparkles:

1 me gusta

Feliz 2017 para todos. Espero que sigamos compartiendo este lindo espacio que sigue creciendo día a día, Ojala que llegue un año lleno de trabajo y alegría para todos.
Saludos

1 me gusta

Feliz 2017 a todos, gracias por hacer día a día, de este foro un lugar mejor. Saludos

2 Me gusta

Feliz 2017 a todos, gracias por la ayuda, las opiniones y los momentos compartidos en el 2016, estoy seguro que este foro va a crecer mucho en este proximo año, abrazo a todos desde Rosario, Argentina.

Sebastián

1 me gusta

:tada::confetti_ball: Feliz fin de año a todos!!!:confetti_ball::tada:
Gracias en especial a @SidV por la creacion de esta comunidad y a todo el Staff que lo apoya, hoy dia considero que consultoria-sap es referencia en este universo de SAP y muchos hemos podido dar el paso que nos faltaba gracias a los excelentes colegas que tenemos reunidos en este foro.

:confetti_ball::tada: Feliz 2017, les deseo mucho exito!!

2 Me gusta

Vos decis?
Que buena onda, me hiciste el día :thumbsup: :blush:

Gracias a cada uno de ustedes… esta comunidad es de ustedes, yo solo trato de mantenerla a flote pero es lo que es por ustedes.

3 Me gusta

Feliz año nuevo para todos! espero que lo pasen con todos sus seres queridos y para este nuevo año tengan buenas oportunidades y salud!!

Un gran saludo desde Venezuela para todos en la comunidad!! (:

1 me gusta

Feliz 2017 a tod@s los que conformamos esta comunidad, les deseo éxito y prosperidad en todo lo que emprendan tanto en lo personal como en lo laboral. Les mando un fuerte abrazo desde Guadalajara, México.

Hola a todos!!!

Estoy seguro que como yo, hoy Viernes 30 nos hemos levantado con el animo hasta el cielo pensando que tuvimos el privilegio de ser parte de este planeta y estas personas un año mas!!! Por lo que no me queda mas que agradecerle al creador de vida y al resto de amigos/compañeros que han y seguro seran siendo parte de esta aventura que se llama VIDA y a uds comunidad por brindarme, auque se que tengo apenas dias de compartir… la oportunidad de enriquecer y compartir con todos1!

No me queda mas que desearles a todos por nombre, que nuestro dador de vida nos abrigue y nos bañe en Bendiciones hoy, mañana y siempre!!! Que todo lo que hagamos no solo lo hagamos porque debemos hacerlo… sino porque nos apasiona hacerlo, que al final ese es el secreto del exito en cualquier area… Hace las cosas que amamos!!!

Un placer y que lo gocen a lo grande en cada pais!
Saludos desde el pais de la eterna primavera… Mi Guatemala!!!:sunny:

Eder!

1 me gusta

Gracias @Lorena, lo mejor también para ti y los tuyos.
Saludos desde Ciudad de México.

Muy Feliz Año para todos ustedes desde Argentina!!!

Que tengan un excelente año, empiecen con toda la energía

Saludos

Feliz año a todos!

He aprendido un montón de cosas nuevas gracias a todos ustedes :slight_smile:

Felices Fiestas!!