Por que solo 3 han cumplido 1 año en el foro
Vos por ejemplo cumplirías mañana. Y pasado aparecerías en la lista.
Los procesos automáticos corren 24 hs después, para evitar sobrecarga
Creo que no sería lógico crear un nuevo tema para lo mismo… (o si?)
¡Feliz Cumple para todos nosotros!
365 días más juntos
Han pasado muchas alegrías, y seguimos teniendo ideas locas en nuestras cabezas para proponer a la comunidad más grande sobre SAP en español !
Recuerden que este fin de semana se publica el ganador de 70 dólares
Más info: http://www.consultoria-sap.com/2017/06/concurso-elige-participa-gana.html
Feliz cumpleaños a esta gran comunidad!!
Muchísimas felicidades a este foro y, en especial, a la gente que lo ha posible.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y esfuerzo constante!! Sois los mejores!!
Un saludo,
Enrique
Felicitaciones!
Muchas Felicidades a todos!!! mucho mas aniversarios!!!
Muchas felicidades a esta comunidad que crece día con día!
Muchos días de estos, saludos desde México!
Un año más ! Vamos tres años juntos!
Entre el 19 y 20 de agosto de cada año el foro cumple 365 días más de actividad sobre SAP y relacionados.
Que sea por muchos días más!
Saludos SidV
Muchas felicidades a todos los miembros del foro asi como también agradecido con el apoyo brindado a su servidor que sigan siendo muchos mas aniversarios juntos en la colaboración sin fines de lucro, UN ABRAZO A TODOS!!!
Este foro lleva 4 años …
… y creo necesario revivir el tema para festejar
¿Revivir este tema?
La última respuesta a este tema fue hace hace 12 meses . Tu post reactivará el tema subiéndolo a las primeras posiciones de la lista y notificará a aquellos involucrados previamente en la conversación.
¿Estás seguro de que quieres continuar esta conversación antigua?
Recuerden que aquí: Ayuda SAP pueden chusmear a los miembros que llevan años con nosotros. Recuerden que nuestro foro posee un sistema (@csapBot -un robot) que monitorea la actividad, la publicidad, el spam, y los usuarios inactivos. Estos últimos son eliminados… así que la cantidad de usuarios que ven, son usuarios que pasan las pruebas de inactividad. Felicitaciones a todos ellos!
Felicidades al foro!! Yo estoy hace poco pero me parece una comunidad muy valiosa en español. Saludosss
Muchas felicidades al Foro, esta gran familia de la que acabo de entrar a formar parte
Hacéis un trabajo genial!
Felicidades!
¡Enhorabuena! y que sean muchos aniversarios más, el foro es una plataforma muy rica de conocimientos y expertis de muchos miembros que hacen que esta comunidad crezca y que siga en continua evolución.
Felicidades a los fundadores y a todos aquellos que día a día aportan de sus conocimientos.
Hoy cumplimos 5 años !
Felicitaciones a quienes hacemos posible esta hermosa comunidad con conocimientos libres, valiosos, y en nuestro idioma.
Seguiremos aquí … firmes frente a la adversidad
CUIDENSE y sigamos aprendiendo, llevando nuestra capacidad al más allá.
Sean felices… no hay segundos para desperdiciar en tristesas ni depresiones. La vida pasa rápido, disfrutemos!
Felicidades a la comunidad y a SidV, que vengan mas años de aprendizaje!!
Saludos a todos.
Una felicitación también para ti ya que iniciaste con el proyecto, gracias por crear este foro.
Felicitaciones para todos.
Saludos.
¿Revivir este tema?
La última respuesta a este tema fue hace unos 2 años . Tu publicación reactivará el tema, subiéndolo a la parte superior de la lista y notificando a aquellas personas involucradas en su momento.
¿Seguro que quieres continuar esta conversación antigua?
Pues claro que sí, pues coño este foro lleva 7 (SIETE) años de vida … lo mínimo que puedo decirles a todos los que siguen con nosotros es GRACIAS totales por hacer que nuestra comunidad sea una de las más consultadas diariamente por todos los usuarios, estudiantes y profesionales de este ERP de habla hispana !!!
Me colgué durante AGOSTO del 2021 y no felicité al foro (y a sus miembros) por el 6to año.
Agosto del 2022 pasó, pero puedo publicar un mes después para felicitar-nos a todos, a mí, y a ustedes por el aguante.
Por las futuras generaciones de SAP-eros que vayan a venir, brindaré aquí y ahora, por seguir creciendo personal y profesionalmente!!!
Salud !!!
¡¡felicidades a cada integrante del foro!! Mis mejores deseos.
Saludines
Muchas Felicidades a todos los compañeros foreros por su apoyo y experiencia contribuida un abrazo desde mexico.