¡Feliz Navidad y Feliz 2018 equipo!

Hola amigos, paso por aquí para saludar y desearles feliz navidad, he estado algo desconectada pues entre el trabajo y la jornada del dia no he podido estar tan en contacto como quisiera, sin embargo ustedes han sido fuente de aprendizaje y muchísimo apoyo! les valoro y aunque no los conozco personalmente les deseo lo mejor y mucho éxito en este próximo 2018! gracias mil gracias por siempre tomarse un tiempo en apoyarme y esenarme cuando he tocado la puerta! un abrazo inmenso!!!

7 Me gusta

Aprovecho este tema entonces para darles también mis saludos, y hacerlo extensivo al 2018 !

He publicado un repaso de lo que dejó el 2017, y lo que espero alcanzar en el 2018, aquí:

Espero todos tengan un excelente fin de año, y un muchísimo mejor 2018 ! :rocket:

Gracias nuevamente a todos los que conformamos esta gran familia SAP.

Seguiremos adelante, y recuerden que todo lo que ven, como usuarios de esta comunidad, es de ustedes, y pueden proponer mejoras, o cambios en #feedback -sin miedo, que nadie muerde !

4 Me gusta

Soy nuevo por aca, y tambien me sumo al saludo de esta Comunidad y desearles un excelente año 2018 que se nos viene, a pasarlo bien y estudiar SAP para empezar con nuevos aires para este año…
Muy Feliz Año 2018…un abrazo…

2 Me gusta

Hola!!

Antes que nada Felicidades a todos por darse el tiempo para redactar estas dedicatorias :slight_smile: habla del buen ser humano que son… así mismo también aprovecho para desearles un muy próspero año 2018, que no solo este lleno de triunfos, también de uno que otro fracaso :stuck_out_tongue: ya que de ellos aprendemos y nos hace ser mas fuertes y mejores en todos los ámbitos!

Fuerte abrazo para todos!!!

Fernando Bravo C.
Michoacán, México

3 Me gusta

Hola, también soy nuevo en la comunidad, y quiero enviarle un saludo a todos los de la red y un especial agradecimiento a los desarrolladores y administradores, porque con su empeño y trabajo están creando un sitio realmente valioso. Espero que el 2018 nos depare muchísimo aprendizaje y posibilidades de compartir entre todos. Excelente inicio de año.

3 Me gusta

Saludos a todos y un feliz y próspero año 2018

1 me gusta

Colegas:

Al igual que @mariavtang también estoy un poco desconectado, pero estoy participando de uno de esos proyectos que tienen la características de aprender muuuuuucho y también envejecer muuuuucho por el tiempo y el desgaste que lleva.
Pero, como dice el dicho: “Sarna con gusto, no pica.”

Aprovecho para desearles que hayan pasado un prospera Noche Buena y excelente Navidad (atrasados) y desearles lo mejor para este año nuevo que comienza!!!
Se los estima mucho, y cuando uno pasa un tiempo sin participación en la comunidad, también se los llega a extrañar mucho!!.
Les dejo una imagen con un mensaje de fin año!!

Nos vemos en 2018!!
:v: TAVO :argentina: (Nunca menos… ni un paso atras!)

2018

4 Me gusta