Feliz Navidad!

Pueden activar el “sombrero de Navidad” si van a:
https://foros.consultoria-sap.com/my/preferences/interface

Y eligen el “tema” Navidad.
Recuerden guardar los cambios!!!



¿Cómo era el diseño en 2015?

:bell: Como muchos de ustedes notarán, hay un nuevo diseño en el foro… y durará hasta fin de año.

Iré corrigiendo colores a medida que vaya viendo que hay algo mal.
Por lo tanto, si algo les molesta, o ven que está desacomodado, por favor lo dicen.

Este nuevo diseño solo funciona en la versión de ordenador, para aquellos que usan la versión móvil no podrán visualizarla. :frowning:

Cómo se visualizaba:
El index:

El final de un tema:

Y mientras cargaba también se visualizaba el Papá Noel.

Lamentablemente lo he quitado porque consume muchos recursos, no supera mis pruebas de calidad. :frowning:

Les mando un abrazo!
Y Felices Fiestas!

3 Me gusta

Bueno, pues siguiendo un poco el tema:

FELIZ NAVIDAD!!!

Lo mismo es un poco pronto, pero aquí todos los centros comerciales y la televisión ya nos están recordando que nos tenemos que gastar dinero para demostrar que queremos a los demás jajajaja

jajajajaja cierto, por acá igual ¡ya llego la navidad, así que a gastar!
Y con la situación del país es complicado disfrutar totalmente la navidad porque estoy acostumbrado que se compran regalos y ropa nueva para los días festivos, y panes y dulces, y otras cosas :gift: :tada::boom:, pero esta vez no se puede, es una navidad extraña.
Pero como dice el dicho… al mal tiempo, buena cara :grin:

1 me gusta

Feliz navidad a la comunidad :wink:

2 Me gusta

Espero que esta navidad y año nuevo sean los mejores que los difruten y que lo pasen con salud sobre todo, lo mejor para todos en sus casas.

2 Me gusta